ELLA… HA MUERTO

 

ELLA A MUERTO
ELLA HA MUERTO

Hoy la vi, la tuve entre mis brazos,
ella sonreía yo era feliz ,
sus manos suaves, sus labios dulces
se juntaban a los míos
mientras su rostro delicado
y sus grandes ojos
intentaban decir algo
pero no la delataban.
Su voz bella, tierna y frágil
a los oídos me dijo
TE AMO  no lo olvides,
un beso de despedida
y un hasta pronto,
te adoro me dijo,
…un beso , y se fue .
Volteó y con las manos
me dijo adiós,
volteó otra vez
y con una sonrisa hizo lo mismo.
era mi diosa y la adoraba
era hermosa y yo la amaba.
Más tarde, un mensaje en el corazón una opresiva  sensación
Intentaba decirme algo,
Algo, para lo cual no estaba preparado.
Sonó el teléfono y una voz
me hirió de muerte,
¡no!  ¡no es cierto!
pero esa voz seguía insistiendo
me hirió a un más diciendo :
-ella… ha muerto, ha muerto hoy
¿hoy, pero como?- entre lágrimas le dije,
– En un accidente
Al volver a casa luego de verte
Quería gritar y no podía
decirle mil veces que la amo
sentir su voz, tenerla cerca
pero era muy tarde.

Salí corriendo, ¡ella estaba ahí!
¡estaba ahí! despedazada,
fría y casi helada.
Tomé sus manos rotas,
besé sus labios ensangrentados
y una promesa de enamorados
le susurre al oído…
Amor mío, hoy me voy contigo
seremos felices más allá de la muerte.

HERNÁN TORRES

 

 

 

 

Responder

